• El portavoz de C’s, Alfonso Reina, celebra que “haya habido un acercamiento de posturas por el bien de los animales”

 

En pocos días, el Centro Integral de Protección Animal (CIPA) de Alcorcón ha variado su política de trabajo 360 grados”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de Alcorcón, Alfonso Reina, quien ha celebrado “la voluntad del nuevo Concejal responsable del Centro ya que sólo con esta predisposición se puede llegar a hacer del CIPA un lugar de referencia”. Tanto el veterinario como el peón contra los que existían denuncias han sido ya alejados del centro.

En este sentido y tras celebrarse una reunión entre el PP, el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA), ex voluntarios del CIPA y C’s, el portavoz municipal ha manifestado que “era indispensable acercar posturas por el bien de los animales” y ha afirmado que “el CIPA se ha quitado complejos y se abre, ahora, a los vecinos como única vía posible para su crecimiento”.

Reina ha concluido que “esta ha sido la primera de muchas reuniones a la que diferentes actores se irán incorporando” porque “el pasado es pasado, se empieza a trabajar en el presente y siempre pensando en el futuro”.