• El portavoz de C’s lamenta la actitud de algunos partidos que acusan a  la agrupación naranja de no querer convocarla

Alcorcón, Martes 16 de febrero de 2016.  El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Alcorcón, Alfonso Reina, ha lamentado que “no se hayan facilitado  por parte del Gobierno Municipal los expedientes necesarios para la convocatoria de la Comisión” y ha declarado que “los demás grupos políticos, estando al tanto de la situación, se han dedicado a hacer crítica en vez de ayudar a presionar”.

Llevamos trabajando mucho tiempo y nos hubiera venido bien algo de ayuda por parte del resto de partidos de la oposición”, ha declarado Reina. 
Aún así, Ciudadanos (C´s) Alcorcón, que sigue pendiente de recibir la documentación solicitada el pasado 16 de octubre, espera que la citada Comisión sea convocada hoy mismo por parte del Secretario del Ayuntamiento. 

En este sentido, Reina  ha declarado que “durante este tiempo, Ciudadanos (C´s) Alcorcón ha estado redactando las normas de funcionamiento de la Comisión Plenaria de los expedientes afectados por la operación púnica que se debatirán en la próxima convocatoria” y ha recordado que  “la oposición está para realizar el control y fiscalización al equipo de gobierno y siempre en pro de los vecinos de Alcorcón”.

De igual manera, el portavoz de C´s ha lamentado el “escaso interés que estos grupos muestran por los alcorconeros, poniendo por encima de los mismos sus intereses partidistas en busca de titulares”.