·El portavoz de Cs, Alfonso Reina, saca adelante con el apoyo de la oposición una propuesta para “dotar los presupuestos de las partidas necesarias para llevar a cabo iniciativas en materia de igualdad, inclusión o emergencia social”

Alcorcón, miércoles 29 de marzo de 2017. El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcorcón ha sacado adelante, con las aportaciones de la oposición, su propuesta en la que reclaman el cumplimiento de aquellas iniciativas propuestas por los grupos políticos y aprobadas en el pleno municipal.

El portavoz de Cs, Alfonso Reina, considera fundamental “una dotación en los presupuestos de este año para las partidas necesarias para llevar a cabo iniciativas en materia de igualdad, inclusión o emergencia social”.

Reina ha puesto el ejemplo de iniciativas presentadas por Ciudadanos Alcorcón, como son “hacer más parques inclusivos, llevar a cabo medidas para combatir la LGTBIfobia, desarrollar el pacto contra el hambre o la mejora de la transparencia en el Ayuntamiento”.