· El portavoz de Cs, Alfonso Reina, critica que “el equipo de gobierno acuse a Ciudadanos de no apoyar unas cuentas que ni siquiera han presentado”

Alcorcón, viernes 12 de mayo de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcorcón, Alfonso Reina, ha acusado al Partido Popular de “engañar a los vecinos, haciéndoles creer que Ciudadanos no quiere apoyar unos presupuestos que en realidad ni siquiera han sido presentados”.

“Esto ya ocurrió el año pasado, cuando el PP presentó las cuentas con 9 meses de retraso” ha explicado Reina, al tiempo que ha recordado que “contaban con 13 enmiendas y dos condiciones de Ciudadanos que a día de hoy no han sido cumplidas. A esto hay que sumarle que dos meses después de aprobarlos fueron modificados a su antojo, saltándose lo aprobado en el Pleno, sin llevar a cabo las medidas necesarias para sacar a Alcorcón de la precaria situación en la que se encuentra, y lo que es peor, perdiendo el dinero destinado a estas medidas”.

En esta línea, el portavoz ha incidido en que “ha quedado demostrada la incapacidad del gobierno para gestionar las cuentas” y en que “por este motivo intentan desviar la atención culpando a Ciudadanos de algo que no ha sucedido”.