Carta abierta a nuestros vecinos

¡Vamos Alcorcón!

En Ciudadanos creemos en un Alcorcón acogedor, limpio y con unos servicios y un mantenimiento de acuerdo con los impuestos que pagamos. Pero también creemos en un Alcorcón en el que se cree empleo. Queremos crear las condiciones necesarias para atraer inversiones, pero también para que el pequeño comercio sea viable y no asfixiarlo con tasas e impuestos. Ayudándoles a competir en el nuevo mercado del siglo XXI. Queremos que cuando se hable de Alcorcón sea en positivo. No queremos salir en las noticias siempre por lo negativo. Queremos un Alcorcón que las familias identifiquen con su hogar, y que sientas el orgullo de crecer y vivir en nuestra ciudad

Estamos convencidos de que es posible cambiar las cosas. La ciudad no funciona y se ve en nuestras calles. Hay un claro problema de gestión que gobiernos de uno y otro color no han sabido resolver. Se ha generado una inmensa deuda por errores de planificación a la hora de hacer grandes proyectos y luego no se ha sabido gestionar esa deuda sin abandonar la ciudad y a sus habitantes. El resultado, una ciudad sucia y llena de basuras. Nuestros mayores abandonados. Problemas para las personas con movilidad reducida. Problemas de seguridad, una deuda enorme y unos impuestos elevados.

La única solución es hacer una gestión eficiente y realista que se centre en resolver los problemas existentes en los que tiene competencia el Ayuntamiento y exigir a las otras administraciones mejoras en los servicios que son su competencia, evitando así duplicidades y malgastar dinero público.

Pero no hablamos sólo de resolver el problema de las basuras, reparación de aceras y mobiliario urbano. Hablamos también de los asuntos sociales. Se puede hacer mucho más.

Vamos a atender a nuestros mayores. Queremos que salgan a la calle y se sientan seguros.

Queremos que tengan actividades y que disfruten de la ciudad. Queremos una ciudad más accesible y verde. Queremos dar a los jóvenes la oportunidad de participar en actividades que les enriquezcan y les formen para el futuro. Queremos un Alcorcón que practique deporte. Queremos una ciudad con mejor movilidad: mejores accesos, con mejor transporte público y sin atascos. Valoramos el tiempo de los vecinos por lo que mejoraremos los trámites de la Administración y el acceso desde aplicaciones para evitar colas y visitas innecesarias al Ayuntamiento.

Estamos convencidos que todo esto es posible si hay un gobierno municipal que haga un nuevo tipo de gestión eficaz, que sea capaz de dialogar y negociar con todas las fuerzas políticas.

Gracias a la confianza de los vecinos de Alcorcón, Ciudadanos se ha convertido en una alternativa real de gobierno de la ciudad. Por ello, necesitamos tu apoyo este 26 de mayo para llevar a cabo esta transformación que la ciudad y los que vivimos Alcorcón necesitamos.

Un Alcorcón mejor es posible y lo vamos a hacer juntos.

¡Vamos Alcorcón!

Diana Fuertes

Candidata a la Alcaldía de Alcorcón

Puedes descargarte nuestro programa aquí