• La portavoz de Cs, Diana Fuertes, ha asegurado que “el gobierno de Alcorcón está más preocupado por el color del grupo que presenta las propuestas, que por el beneficio que éstas puedan suponer para los vecinos”

Alcorcón, lunes 2 de marzo de 2020. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcorcón, Diana Fuertes, ha criticado la negativa del Gobierno a elaborar una Ordenanza Reguladora de patrocinios en el municipio. 

“Una de las prácticas más habituales en los municipios para la realización de actividades de interés social, cultural o deportiva, es realizarlas a través de esponsorización”, ha explicado la concejal de Cs, defendiendo la necesidad de “regular esta práctica, mediante una normativa municipal”.

Sin embargo, Fuertes ha recordado que, “tanto esta, como el resto de las iniciativas procedentes de la formación naranja, han sido rechazadas sin importar el beneficio que éstas puedan suponer para los vecinos”, incidiendo en la necesidad, por ejemplo, de abrir el Parking de la Calle Clavel.

“Con la apertura de este aparcamiento se hubiera facilitado al ciudadano el desplazamiento a la zona centro para gestiones y trámites en el Ayuntamiento, así como para la realización de compras en los comercios del centro”, ha explicado la concejal de Cs, lamentando que el Gobierno formado por PSOE y Unidas Podemos Ganar Alcorcón “se niegue a apoyar medidas que vengan de Ciudadanos, a pesar de que reconocen estar de acuerdo con ello”.

“Esperemos que cambien de actitud, porque gobernar solo para sus votantes no beneficia en nada a nuestra ciudad” ha concluido Fuertes.