Un Alcorcón más limpio es un Alcorcón más próspero
A estas alturas por todos es conocido que somos el único grupo de la oposición que ha querido participar en el consejo de administración de Esmasa, No existe otra manera de fiscalizar la gestión de la empresa, ni de apoyar o impulsar aquellas medidas que redunden en una mejora del servicio, ni de promover `Alcorcón más limpio y próspero.´
La limpieza en Alcorcón es un problema enquistado tanto en las calles como en la retina de nuestros vecinos. En este sentido hemos reclamado y apoyado, la implantación del sistema de carga bilateral, con el que creemos la situación de la recogida pegará un salto cualitativo y cuantitativo que permitirá aumentar la eficiencia del servicio.
Esmasa no puede ser una agencia de colocación. Es necesario acabar con el mercadeo político en la empresa, las convocatorias de nuevas plazas que parecen incurrir en un ataque a la libre competencia deben acabar, así como deben hacerlo los despidos de trabajadores que por el momento se han sentenciado como improcedentes.
Joaquín Patilla
Concejal Ciudadanos (Cs) Acorcón