Hace años que este grupo reclama soluciones ante la carencia de un proyecto real para el Alcorcón de las próximas generaciones, porque somos conscientes de que no existe un modelo de ciudad, no existe proyecto, y que sin él no avanzaremos.

El pasado pleno por primera vez este discurso no fue nuestro, sino de propio gobierno reclamando a la oposición que diera el suyo. Esto nos ha producido una sensación agridulce, por un lado, de sorpresa, por la innegable necesidad del gobierno de echar tierra y responsabilidad de gestión a la oposición, y por otro de reconocimiento, al ver que al fin el mensaje ha calado, reclamando como siempre hemos hecho nosotros y sin titubeos, una ciudad para vivir, estudiar, invertir y trabajar.

Contentos de que por fin se haya entrado en razón, nos vemos también en la necesidad de reclamar a quienes gobiernan, un proyecto real y a largo plazo, que no implique en exclusiva una legislatura, sino un proyecto que siente las bases para las siguientes generaciones de nuestra ciudad, un Alcorcón para el futuro, que piense en hacer ciudad, en inversión racionalizada, visión innovadora y por supuesto, para el futuro próspero de Alcorcón y de su gente.