• La rehabilitación de la explanada de los Castillos, así como el aumento de plazas de aparcamiento en la zona centro, se han incorporado a los presupuestos municipales a propuesta de la formación naranja.

 

GM Ciudadanos Alcorcón

Alcorcón, jueves 27 de enero de 2022. La Portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcorcón, Diana Fuertes, celebra que dos de sus enmiendas hayan sido incorporadas al presupuesto para el ejercicio 2022.  “Llevamos tiempo reclamando la rehabilitación del entorno de los castillos y denunciando la falta de plazas de aparcamiento en la zona centro”, ha declarado la edil, “ahora serán una realidad, gracias a las enmiendas de ciudadanos”.

 

 

Fuertes ha recordado que “la explanada de los Castillos es una zona de las más emblemáticas de Alcorcón, pero desde la construcción del CREAA, también es una de las más abandonadas del municipio”.

La portavoz naranja se ha mostrado satisfecha por la aprobación de estas dos enmiendas que suman cerca de 1,2 millones de Euros, sin embargo ha lamentado que 12 enmiendas más, se hayan quedado fuera del presupuesto. “Enmiendas tan importantes para el comercio de Alcorcón como son primera hora gratuita de parking por comprar en el comercio local, creación de bonos de consumo, o 200.000 € de ayudas directas a PYMES y autónomos de Alcorcón, han sido vetadas por el gobierno municipal, así como ayudas para los jóvenes, las familias, para los padres trabajadores, la educación y el desarrollo de nuestra ciudad no verán la luz este mandato”, ha explicado la edil.

“Se han quedado fuera del presupuesto enmiendas de gran calado para Alcorcón y sus habitantes, pero desde Ciudadanos seguiremos trabajando y proponiendo mejoras para conseguir el Alcorcón que se merecen sus vecinos”, ha finalizado Fuertes.