• La portavoz del grupo municipal ciudadanos Alcorcón, se ha mostrado satisfecha por el arreglo de las irregularidades denunciadas hace tan solo unos días, en la instalación de un columpio inclusivo.

 


Alcorcón, lunes 21 de febrero de 2022.
La Portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcorcón, Diana Fuertes, solicitó el pasado 14 de febrero al gobierno de PSOE y Unidas Podemos- Ganar Alcorcón, que se subsanaran los errores detectados por su grupo, en la instalación de un nuevo inclusivo situado en el parque de los castillos.

 

 “El columpio al que nos referimos se encontraba mal instalado en las cadenas de sujeción, estando estas cambiadas, y produciendo un desnivel que no aportaba seguridad para los usuarios a quienes está destinado”, ha explicado Fuertes.

 

Posteriormente a esta demanda por parte de Ciudadanos Alcorcón, la irregularidad en el columpio ha sido solucionada. “Nos alegra enormemente que el gobierno haya escuchado nuestra solicitud y que, gracias a Ciudadanos Alcorcón, los usuarios de estos columpios puedan hacer uso de ellos con total seguridad”, ha finalizado la portavoz de Ciudadanos Alcorcón.