• La portavoz de CS, Diana Fuertes, ha señalado que “tras cuatro años presentando iniciativas en plenos ordinarios y extraordinarios es triste que el gobierno no haya cumplido los acuerdos plenarios.”

Alcorcón, miércoles 27 de abril de 2023. La portavoz de Ciudadanos (CS) en el Ayuntamiento de Alcorcón, Diana Fuertes, ha recordado que “es necesario cumplir los acuerdos plenarios, porque todos los grupos municipales representan a los
ciudadanos de Alcorcón”.

Ciudadanos ha querido recordar en este último pleno del mandato 2019-2023, la importancia de llevar a cabo las propuestas de los grupos municipales, siempre y cuando estas vayan encaminadas a una mejora de Alcorcón. “Este ha sido el caso de nuestro grupo, ya que mes a mes y presupuesto a presupuesto hemos querido presentar iniciativas que hicieran un mejor Alcorcón.”, ha recordado la portavoz naranja.

“Ciudadanos lleva desde que llegó a la corporación de Alcorcón en 2015, presentando iniciativas en distintos ámbitos, y siempre hemos tenido en cuenta que estas propuestas pudieran ser realizables y razonables y que supusieran demandas de mejora de nuestros vecinos; sin embargo ni PP en el anterior mandato, ni PSOE – PODEMOS en el actual, han llevado a cabo las mismas.” ha manifestado Fuertes.

“Desde Ciudadanos esperamos que el resto de grupos se den cuenta de que no podemos permitir que el trabajo del Ayuntamiento, y sobre todo la labor de representación que nos conceden los vecinos, se tome a la ligera por la dejadez del gobierno municipal, que se niega a cumplir los acuerdos que se toman en los plenos municipales”, ha finalizado la edil naranja.