• El portavoz de Cs critica que el Ayuntamiento lleve a cabo modificaciones presupuestarias, pero arrastre los mismos presupuestos desde 2016

Alcorcón, miércoles 30 de mayo de 2018. “Alcorcón puede tener muy pronto un gobierno que mire por encima de las siglas”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) Alcorcón, Alfonso Reina, tras la votación de una modificación presupuestaria en el pleno municipal.

“El PP cubre con parches la falta de presupuestos, sacando dinero de una partida para meterlo en otra”, ha criticado el concejal de Cs, recordando que “mientras Alcorcón arrastra los mismos presupuestos desde 2016, el Equipo de Gobierno esté preocupado por destinar dinero a embellecer las calles de cara a las elecciones”.

“En lugar de volcarse en la crítica al resto de partidos, el PP debería poner de su parte para, entre todos, sumar voluntades y trabajar por la prosperidad del municipio”, ha defendido Reina, insistiendo en que “un gobierno no puede temer llegar a acuerdos, escuchar al resto de partidos y llevar a cabo propuestas surgidas de la negociación y el entendimiento”.

“Los vecinos de Alcorcón necesitan un gobierno que sea capaz de actuar sin complejos, ni costumbres y un equipo preparado para convertir a este municipio en el referente que debe ser a nivel municipal”, ha concluido el portavoz.