Alcorcón, 29 de Julio de 2015. Desde la agrupación Cs Alcorcón hemos procedido a elaborar un informe sobre la situación económica, laboral y demográfica en Alcorcón.

Dicho informe fue realizado en el los últimos meses, tras la conclusión de las elecciones municipales, por nuestro equipo de economía y empleo. El informe tiene como objetivo primordial, el realizar un análisis lo mas fidedigno posible de la realidad económica y del mercado laboral en Alcorcón.

 

12

Sin duda desde Cs Alcorcón esperamos que este analisis sirva para identificar de manera exaustiva y pormenorizada, la problemática del mercado laboral en Alcorcón a fin de que entre todos los agentes sociales de Alcorcón, partidos politicos, sindicatos, patronal, asociaciones….podamos trabajar juntos en la dirección correcta.

3

Desde Cs Alcorcón seguiremos aportando propuestas, como hasta la fecha, que vayan encaminadas a mejorar los datos de empleo y economía y de esta forma generen riqueza para Alcorcón

Evolucion del Mercado Laboral y Empresarial de Alcocon 2006-2014Evolucion del Mercado Laboral y Empresarial de Alcocon 2006-2014