• El portavoz de C’s, Alfonso Reina, advierte de la necesidad de construir más centros de salud y colegios en el municipio

cam 22 11 15 (2)Alcorcón, miércoles 23 de septiembre de 2015. El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Alcorcón, Alfonso Reina, ha propuesto “habilitar el Centro de Creación de las Artes de Alcorcón (CREAA) como espacio tecnológico y de innovación de ciencias de la salud”. Reina, que ha mantenido una reunión con el portavoz de C’s en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado para tratar los problemas y asuntos que afectan a Alcorcón, ha subrayado que “en este encuentro, el primero de este curso, se han tratado otros temas como la necesidad de construir más centros de salud y colegios en zonas como Ensanche Sur, Parque Oeste, Fuente Cisneros o Campodón”.

Asimismo, el portavoz municipal de C’s ha destacado que “la reunión ha sentado las bases para una colaboración aún más estrecha y periódica, donde las distintas mesas de trabajo de Alcorcón y los grupos de trabajo en la Comunidad de Madrid llevarán a cabo éstas y otras actuaciones tan necesarias para el municipio madrileño” ha añadido Reina.