• El portavoz de C’s, Alfonso Reina, destaca “el compromiso social y responsable que la Biblioteca Pública ha de adquirir con la ciudadanía”

Alcorcón, jueves 28 de enero de 2016. El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Alcorcón, Alfonso Reina, ha mostrado su “satisfacción al conseguir la aprobación de las medidas presentadas con el fin de mejorar los servicios ofrecidos en la Biblioteca Pública”. Reina ha añadido que “el objetivo es poner al alcance de todos la lectura y el mayor uso de las instalaciones, ampliando horarios y salas de lectura”.

Además, el portavoz municipal de C’s ha recordado que “con esta propuesta, los vecinos de Alcorcón disfrutarán de actividades y talleres temáticos además de representaciones y cuentacuentos”. Reina ha querido destacar “los programas que se desarrollarán pensando especialmente en personas con diferentes capacidades”.

Por otro lado, en relación a la otra propuesta presentada, ha lamentado “que los otros Grupos no hayan entendido la importancia de la creación de una mesa de trabajo para unificar los esfuerzos en el desarrollo de lo que denominamos “Proyecto Ciudad de Alcorcón”, en la que se tratarían temas como el Plan de Movilidad Urbana, las estrategias de desarrollo urbano económico y sostenible o el Plan General de Ordenación Urbana” añade que “el futuro de la ciudad es nuestra responsabilidad y con estas medidas proponemos la necesaria participación ciudadana”.