• El portavoz de C’s hace balance de las fiestas patronales del municipio

 

Alcorcón, lunes 19 de septiembre de 2016. El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Alcorcón, Alfonso Reina, ha hecho balance de las fiestas del municipio y ha aprovechado para “agradecer a asociaciones y vecinos por hacerlas posibles un año más”. Asimismo, Reina ha planteado “trabajar durante este año en dar más importancia a las asociaciones y a los vecinos en las mismas”. A este respecto, Reina ha afirmado que “las fiestas no mejorarán si solo se realizan en el recinto ferial y en alguna otra ubicación aislada. De esta forma no se respira ambiente festivo en el resto del municipio”.

 

img_0762 img_1010

img_0790

“En esta línea vamos a trabajar este año, para que en 2017 sea posible que las fiestas se puedan disfrutar en todo Alcorcón” ha explicado el portavoz de C’s, quien ha criticado “la falta de previsión en las fiestas y la publicación de la programación pocos días antes del comienzo”.

 

Respecto a los ataques recibidos en la caseta de Ciudadanos ubicada en el recinto ferial, Reina ha explicado que “hemos presentado denuncia ante la Policía Nacional por las pintadas que decoraron nuestra caseta, en las que se podían leer mensajes que hacían apología del terrorismo” y ha añadido que “este tipo de actuaciones nos tienen que servir a los políticos para  dejar de mirarnos el ombligo y darnos cuenta que los enfrentamientos no nos llevan a ningún sitio”. El edil de C’s ha insistido en que “desde Ciudadanos vamos a seguir trabajando por los vecinos de Alcorcón, por lo que ni vándalos ni proetarras van a callarnos”.