• El portavoz de C’s considera que “la supresión de siete puestos de confianza en el consistorio obedece a la propuesta llevada a cabo por nuestro Grupo Municipal”

 
Alcorcón, martes 4 de octubre de 2016. El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Alcorcón, Alfonso Reina, se ha mostrado satisfecho tras la reducción de cargos de confianza llevada a cabo por el equipo de gobierno. “La supresión de siete puestos de personal de confianza en el consistorio se debe a la enmienda presentada por Ciudadanos a los presupuestos municipales”, ha explicado el portavoz de la formación naranja.

Reina se ha mostrado “satisfecho con los cambios realizados” aunque ha asegurado que, “si bien es un buen comienzo, la reducción no es suficiente”. El edil de C’s ha manifestado que “ha sido el equipo de gobierno quien ha elegido las personas que deben ser cesadas y consideran prescindibles”, en palabras de Reina, “la enmienda proponía la supresión de cinco cargos eventuales del Ayuntamiento y dos direcciones generales, pero la elección del personal a cesar ha sido dejada a criterio del equipo de gobierno, así como las áreas de las que dependían”. “Nuestro propósito ha sido la reducción sin señalar a nadie en concreto, ya que consideramos que es el equipo de gobierno quien debía elegir los puestos prescindibles, tras haber sido designados por el ejecutivo municipal”, ha concluido Reina