●El portavoz de C’s pide la dimisión de David Pérez como concejal, alcalde y diputado de la Asamblea de Madrid

img_1552Alcorcón, 29 de noviembre de 2016. El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Alcorcón, Alfonso Reina, ha manifestado que “un alcalde que hace tales declaraciones machistas no es digno para representar a los alcorconeros”. Reina ha anunciado el registro de una moción conjunta con el resto de grupos municipales de la oposición en la que piden “la reprobación y la dimisión de David Pérez como concejal, primer regidor en el Ayuntamiento y como diputado en la Asamblea de Madrid”.

“Tras realizar unas declaraciones en las que ataca de manera clara a las mujeres, creemos que es el momento de que dimita”, ha asegurado el edil de C’s, quien ha declarado que “es por ello que desde Ciudadanos hemos querido dar un paso y pedir su dimisión en el Pleno que tendrá lugar este miércoles”.

Reina ha afirmado que “es momento para que el PP diga si realmente es el nuevo partido del que presume la presidenta Cristina Cifuentes o es el mismo de siempre con una ideología retrógrada más propia de otro siglo” y ha insistido en que “desde Ciudadanos vamos a trabajar para que la imagen de Alcorcón no se vea perjudicada con este tipo de polémicas y para que este municipio sea bandera de una gestión eficiente y beneficiosa para todos los alcorconeros”.