• El portavoz de C’s al alcalde de Alcorcón: “Por lealtad a quienes le votaron, creo que tiene que ser usted el que deje el cargo, si no deberá ser Cifuentes quien explique si este es el nuevo PP del que presume”

2016-11-30-photo-00004378Alcorcón, miércoles 30 de noviembre de 2016. “Todos los que luchamos por la igualdad somos feministas, por lo tanto David Pérez ha ofendido a la mayoría de los españoles”, con estas palabras se ha dirigido el portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Alcorcón, Alfonso Reina, al alcalde del municipio, David Pérez, durante su intervención en el Pleno donde se debatía la moción de reprobación al regidor alcorconero. Reina ha exigido la dimisión del  alcalde del municipio por sus declaraciones “machistas”, y ha manifestado que “por lealtad a quienes le votaron, creo que tiene que ser usted el que deje el cargo, si no deberá ser Cifuentes quien explique si este es el nuevo PP del que presume”.

El portavoz de C’s ha explicado que “todo el mundo puede cometer un error, pero estamos juzgando a un señor que representa a todos los alcorconeros, que ha hecho unas declaraciones que no son dignas de un representante de los ciudadanos” es por ello que ha exigido la dimisión del alcalde de Alcorcón. “Tendría que haber dado un paso al frente, haber rectificado desde el primer momento, pero ahora ya es tarde, no puedo pedir perdón mientras reitera que es una manipulación y es por esto que exigimos la dimisión inmediata”.