· El portavoz regional de Cs, Ignacio Aguado, agradece el trabajo realizado por el Grupo Municipal de Cs en el Ayuntamiento y se muestra “satisfecho tras conseguir desbloquear este proyecto tras muchos años de espera en un barrio que carece de servicios”

IMG_2797Madrid, martes 21 de febrero de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha conseguido poner en marcha el proyecto del Centro de Salud en el Ensanche Sur de Alcorcón.

Aguado, ha destacado que “6.000 mil familias de Alcorcón han estado desatendidas durante años”. En este caso, “desde el año 2008 la parcela estaba cedida para este centro, y ahora, gracias al trabajo logrado por Ciudadanos en las negociaciones con el Gobierno, hemos desbloqueado este proyecto”, ha explicado el diputado regional de Cs.

El portavoz de Cs ha afirmado que “esta inversión defendida por Cs responde también al firme objetivo de nuestra formación de garantizar unos servicios públicos de calidad para todos los madrileños”.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos en Alcorcón, Alfonso Reina, ha valorado el trabajo coordinado entre el Grupo Parlamentario de Cs en la Asamblea de Madrid y el Grupo Municipal en el Ayuntamiento, “se trata de una demanda de los vecinos de este barrio de Alcorcón que carece de servicios y que llevan años reclamando a la Comunidad un Centro de Salud”.