· El portavoz de Cs, Alfonso Reina, insta al consistorial  a “cumplir con la moción para convertir Alcorcón en Ciudad ‘gay-friendly’ aprobada por el pleno”

Alcorcón, martes 27 de junio de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Alcorcón, Alfonso Reina, ha exigido un año más al Ayuntamiento que “despliegue la bandera arcoíris para cumplir con la moción, aprobada por el pleno, para convertir el municipio en Ciudad ‘gay-friendly’”.

“El alcalde se niega a colocar la bandera en el Ayuntamiento, tal y como hizo el año pasado”, ha explicado el concejal, incidiendo en que “de nuevo David Pérez está abusando de su posición de poder al no respetar el mandato del pleno”.

“El pleno respaldó la propuesta presentada por Cs el pasado 25 de enero para declarar el compromiso real de Alcorcón con la comunidad LGTBI”, ha defendido Reina, recordando que “desplegar la bandera arcoíris en el Ayuntamiento era una parte fundamental de esa moción”.

En este sentido, el portavoz ha defendido que “se trata de un simple gesto que marcaría un paso más en la lucha por la igualdad, más cuando esta semana se celebra el World Pride Madrid 2017”.