· El portavoz de Cs, Alfonso Reina, pide la revocación del cese al considerar que esta decisión “es arbitraria y se debe a una pataleta por no querer ceñirse al reglamento ni a la normativa”

Alcorcón, miércoles 8 de noviembre de 2017. “David Pérez vuelve a usar el Ayuntamiento como su cortijo y cesa al Secretario del Pleno”. Así lo ha expresado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcorcón, Alfonso Reina, que ha pedido la revocación del cese del Secretario General del Pleno firmado por al alcalde popular, David Pérez. “Consideramos que se trata de una decisión arbitraria, sin fundamento, que atiende a criterios puramente subjetivos y se debe a una pataleta por no querer ceñirse al reglamento ni a la normativa”.

“El hasta ahora Secretario ha ejercido sus funciones de una manera correcta y cumpliendo en todo momento con la normativa vigente”, ha manifestado Reina, por lo que “entendemos que se pretende saltar los criterios profesionales del Secretario con esta decisión”. Por ello, el concejal de Cs ha pedido, no solo que se revoque la decisión, si no “que se dote a un departamento tan importante para el Ayuntamiento de los medios humanos y materiales necesarios para garantizar que realice el trabajo de manera óptima”.