• La portavoz de Cs, Diana Fuertes, considera necesaria la creación de “un plan estratégico que promueva el mercado de proximidad”

Alcorcón, lunes 21 de octubre de 2019. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Alcorcón, Diana Fuertes, ha propuesto la creación de una plataforma municipal de mercado online para impulsar los comercios locales.

 

Se trata de un plan estratégico para promover el mercado de proximidad”, ha explicado Fuertes, recordando que “Alcorcón ha sufrido un importante descenso en número usuarios del comercio de proximidad y creemos necesario fomentar el consumo en estos negocios cercanos a los vecinos”.

La portavoz ha asegurado que con este plan, que ya se ha puesto en marcha en otros Ayuntamientos como el de Madrid, “se realizarán campañas temáticas a través, tanto de la plataforma de mercado online como en medios de comunicación y a pie de calle, para impulsar el mercado de proximidad y atraer a los consumidores de Alcorcón y de municipios cercanos”.

“Es importante presentar unos presupuestos este ejercicio para que todas estas iniciativas beneficiosas para los vecinos puedan ver la luz”, ha concluido la edil.