• La portavoz de Cs, Diana Fuertes lamenta que tanto PSOE como Podemos están más preocupados por sacar rédito político que por el bienestar de los alcorconeros

Alcorcón lunes 27 de abril de 2020. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcorcón, Diana Fuertes, ha criticado la actitud del equipo de Gobierno que durante el pasado Pleno extraordinario, en el que se debatía la modificación presupuestaria para la lucha contra el COVID -19, votaron en contra a la enmienda de la formación naranja para la realización de pruebas a los empleados municipales que están prestando servicio o se van a incorporar a sus puestos en el Ayuntamiento.

“Ciudadanos es el único que ha actuado de manera responsable con su voto a favor de la modificación presupuestaria pese a no estar de acuerdo con algunos conceptos incluidos en la lucha contra el virus”, ha expresado la edil, lamentando que “el resto de formaciones estén más preocupadas de sacar rédito político del virus, que por el bienestar de los alcorconeros”.

“Los vecinos no entenderían que votáramos en contra en el refuerzo económico para ayuda social, material de protección y desinfección, servicios sociales, comida a domicilio, aumento del fondo de emergencia social o en teleasistencia”, ha aseverado la portavoz, insistiendo en que “por eso no entendemos la negativa del Gobierno a algo tan importante para la seguridad de los trabajadores municipales”.

Asimismo, Fuertes ha insistido en que la formación naranja seguirá “mirando por los vecinos de Alcorcón y no por los colores a la hora de votar”. “Los ciudadanos quieren soluciones no luchas por salir en los medios o en las redes sociales”, ha concluido la edil de Cs.