• La portavoz de Cs, Diana Fuertes, ha asegurado que, “con esta iniciativa, hubiéramos aportado como administración, en la mejora del medio ambiente en Alcorcón, y en la salud de nuestros ciudadanos”.

 

Alcorcón, viernes 27 de mayo de 2022. La Portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcorcón, Diana Fuertes, ha lamentado que el Gobierno municipal de PSOE y Unidas Podemos, haya votado en contra de “impulsar ayudas para abaratar la adquisición de vehículos nuevos más sostenibles, así como de políticas que mejoren el medio ambiente y la salud de nuestros vecinos”.

Al igual que ya se hace en otros municipios, creemos en la necesidad de impulsar ayudas que favorezcan la movilidad sostenible, para que así nuestros vecinos adquieran vehículos nuevos menos contaminantes” ha señalado la edil naranja, que considera además que de esta manera, “contribuiremos a la mejora del medio ambiente urbano, así como de la salud y seguridad de los ciudadanos de nuestro municipio, debido a la consecución de una notable reducción de emisión de gases que genera el transporte rodado”, ha finalizado Fuertes.