• La portavoz de Cs, Diana Fuertes, asegura que esta medida “creará un nuevo espacio social con gran potencial para desarrollar iniciativas de participación ciudadana”.

Alcorcón, jueves 29 de septiembre de 2022. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcorcón, Diana Fuertes, ha celebrado la aprobación por unanimidad de su moción para la creación de una red de huertos urbanos en el municipio.

 “Esta medida conlleva la integración social de los vecinos a la vez que proporciona una mejora ambiental”,ha señalado la edil del grupo naranja, añadiendo que con estos huertos “se crearán espacios en los que se produce una simbiosis con el medioambiente, siendo lugares de integración y colaboración de nuestros vecinos más mayores, pero también espacios para que nuestros niños aprendan desarrollen habilidades y comprendan de dónde proceden los alimentos y cómo cuidar el medioambiente”, ha declarado la edil naranja

Fuertes ha mostrado su satisfacción al anunciar que esta propuesta fue aprobada por unanimidad, “demostrando que haciendo política útil en cada iniciativa y negociación, se puede conseguir un Alcorcón mejor para los vecinos”, ha finalizado la portavoz.