• La portavoz de Ciudadanos (Cs), Diana Fuertes, asegura sus propuestas vienen a enmendar un presupuesto que califica de “irreal y promisorio”

Alcorcón, miércoles 23 de noviembre de 2022. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcorcón, Diana Fuertes, ha asegurado que las 21 enmiendas presentadas por su grupo y que se defenderán esta misma tarde en pleno extraordinario, van enfocadas a la mejora de la ciudad y a la calidad de vida de los vecinos de Alcorcón.

La edil ha calificado el presupuesto 2023 de “irreal y promisorio”, ya que el presupuesto “solo contempla el anuncio sistemático de promesas que no van a ser nunca llevadas a cabo”. A este respecto, Fuertes ha recordado que las enmiendas de su grupo que se aprobaron el pasado año “ni se han cumplido ni se contemplan tampoco en los que se debaten esta tarde”.  

La formación naranja ha presentado un paquete de medidas que se centran en mejora de servicios e infraestructuras, fomento del comercio y de la economía local y ayuda a las familias.  “Alcorcón nos necesita ahora más que nunca, el Ayuntamiento no puede mirar hacia otro lado”, ha asegurado la portavoz, añadiendo que esperan que “no se repita el espectáculo del pasado miércoles en el Debate Sobre el Estado de la Ciudad, cuando el gobierno municipal votó en contra de todas las propuestas de la oposición.