• El portavoz de C´s asegura que “Desde Ciudadanos exigimos la dimisión de David Pérez y reclamamos a la responsable de la gestora del PP de Madrid, doña Cristina Cifuentes, que lo cese de su condición de regidor municipal”

 

Alcorcón, viernes 9 de diciembre de 2016.  Ante la manifestación convocada por algunas fuerzas políticas, colectivos y sindicatos de Alcorcón, el portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Alcorcón, Alfonso Reina, ha declarado que “no convocar la manifestación no significa que Ciudadanos no secunde las reivindicaciones”.

En este sentido, Reina ha afirmado que “los ciudadanos deben usar su derecho de manifestación para mostrar su sentir en cualquier ámbito”. De ese mismo modo, “los representantes de los mismos, en las instituciones, tenemos el deber de luchar por ellos desde nuestra posición”, ha añadido Reina. El edil de C’s ha afirmado además que “esa es la línea en la que estamos trabajando desde Ciudadanos, utilizando las herramientas democráticas que la administración pone e nuestra disposición, siempre mirando por el bien de los vecinos”.

El portavoz de la formación naranja ha defendido que “el pensamiento que demuestra el regidor en las manifestaciones realizadas no tiene cabida en las instituciones” y ha aseverado que “Cristina Cifuentes y el PP deben de decir a los ciudadanos si el partido que venden de las caras nuevas, vestido de moderado y liberal, es real o el verdadero PP es el que ampara el pensamiento que defiende David Pérez”.