• El portavoz de C’s, Alfonso Reina, asegura que “si el PP de Cifuentes quiere mantener a un alcalde machista y ultraconservador al frente del Ayuntamiento está en su derecho, pero no va a contar con nosotros”

img_1861Alcorcón, martes 10 de enero de 2017. El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Alcorcón, Alfonso Reina, ha anunciado que “rompe relaciones con el Partido Popular”, después de que el alcalde, David Pérez, se haya negado a dimitir tras las declaraciones machistas conocidas el pasado mes de noviembre. En palabras del portavoz de C’s “el plazo que dio Ignacio Aguado ha finalizado sin la dimisión del alcalde de Alcorcón, por eso, hemos decidido cortar toda relación con el Partido Popular de Alcorcón”. 

Reina ha declarado que “si el PP de Cristina Cifuentes quiere mantener un alcalde machista y ultraconservador al frente del Ayuntamiento de Alcorcón, está en su derecho pero no va a contar con nosotros”. Por ello, el edil de C’s ha manifestado que “a partir de ahora, no apoyaremos ninguna propuesta que venga de David Pérez”.

El portavoz de C’s ha afirmado que “las declaraciones de Pérez son un atentado contra todas las mujeres. Referirse a cualquier mujer con el calificativo de ‘frustrada’, ‘amargada’, ‘rabiosa’ o ‘fracasada’ nos parece intolerable, pero más aún si esto sale de la boca de un representante público”.