• La portavoz de Cs, Diana Fuertes, asegura que “los vecinos de Alcorcón no tienen información suficiente de las acciones deportivas que realiza la concejalía”

Alcorcón, jueves 26 de noviembre de 2020. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcorcón, Diana Fuertes, ha lamentado el bloqueo de PSOE y Ganar Alcorcón a su iniciativa para crear una web que incentive y promocione el deporte saludable en el municipio.

“Con esta iniciativa pretendemos que los ciudadanos estén mejor informados en materia deportiva, pero parece ser que el gobierno municipal formado por PSOE y sus socios de UP Ganar Alcorcón no opinan lo mismo y han votado en contra de nuestra propuesta “, ha asegurado Fuertes.

“El deporte en Alcorcón, actualmente no pasa por sus mejores momentos, y la pandemia provocada por el COVID-19 ha ayudado a empeorar la situación. No obstante, el número de vecinos que practican deporte es elevado”, ha explicado la portavoz, recordando que “son muchas las quejas de vecinos que no saben dónde acudir a la hora de buscar información sobre aspectos deportivos en el municipio como horarios, calendarios y precios de las actividades”.

“Lamentamos que tampoco haya sido aprobada por el Gobierno municipal la medida que ya anunciamos el pasado lunes, de asesoramiento técnico para una correcta ventilación en los centros escolares, y la adquisición e instalación de los equipos necesarios para la higienización de las aulas”, ha añadido la edil.

 

“Parece que tanto PSOE como PODEMOS han entrado en la dinámica de no aprobar ninguna propuesta de Ciudadanos por buena que sea para el municipio”, ha finalizado Fuertes.