• La portavoz de Cs en Alcorcón, Diana Fuertes ha reprochado la actitud de PSOE y Podemos que  “están más pendiente de sus intereses partidistas que del bienestar y la salud de sus vecinos y animales”

Alcorcón, 30 de junio de 2022. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcorcón, Diana Fuertes, ha mostrado su preocupación por la “poca importancia que dan en Alcorcón, al bienestar de los vecinos cuando existen alternativas menos invasivas para aquellos que son especialmente sensibles a los ruidos fuertes”.

Una de nuestras iniciativas este mes iba encaminada al bienestar tanto de personas vulnerables al ruido, sobre todo aquellas que sufren autismo, epilepsia, síndrome de Asperger o Alzheimer, como a los animales, ha afirmado la portavoz, asegurando que este año “podríamos haber tenido unas fiestas, más amables a nivel acústico, utilizando tanto los denominados fuegos artificiales sin ruido, así como limitando los horarios y zonas permitidas para el lanzamiento de petardos “.

 “Por otro lado pedimos también la modificación de la ordenanza del ruido para que existan unas normas establecidas al respecto. El gobierno municipal por su parte ha decidido que esto no es de importancia para los vecinos y ha vuelto a votar en contra. Desde Ciudadanos Alcorcón seguimos sin entender esta actitud de PSOE y GANAR ALCORCÓN por la que votan en contra de todas las iniciativas de la oposición sin pensar en el bienestar y la salud de los vecinos”, ha finalizado Fuertes.