• La portavoz de Cs, Diana Fuertes asegura que, con esta iniciativa, que ha presentado junto con el resto de grupos de la oposición, “las fiestas serán más de la ciudad y menos de los partidos políticos”.

Alcorcón, martes 19 de julio de 2022. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcorcón, Diana Fuertes, defenderá en el pleno del mes de julio, una propuesta que persigue la instalación de una caseta institucional “que sea punto de encuentro de todos los partidos, vecinos y visitantes”, en lugar de la colocación de las tradicionales casetas de los partidos políticos.

La edil ha señalado que “la instalación de una caseta institucional dará cabida a más asociaciones que de otra manera se quedarían fuera de las fiestas patronales”. Tras dos años de COVID y sin la instalación de este tipo de casetas en el recinto ferial, las asociaciones de Alcorcón “han visto agravados sus problemas económicossiendo la instalación de su caseta, una oportunidad de generar más ingresos que luego revertirán en la ciudadanía a través de su inestimable labor”, ha declarado Fuertes.

Para finalizar, la portavoz de la formación naranja ha querido recordar que “el apostar por el tejido asociativo, es apostar por Alcorcón y su gente,” por lo que espera, tal y como ha querido puntualizar “que el gobierno de PSOE y Ganar Alcorcón dejen de lado sus intereses para para posicionarse a favor de las asociaciones de la ciudad”.