Todas las ciudades que quieran apostar por su futuro, necesitan de una clara apuesta por la juventud, puesto que no hay futuro si no tenemos jóvenes. Tenemos una preocupante situación, y con nuestra política inmovilista, estamos expulsando a los jóvenes de Alcorcón.

Los jóvenes son un colectivo que suele caer en el olvido para muchas administraciones, y no es algo ajeno a nuestro municipio, sólo hace falta ver las partidas presupuestarias dedicadas a juventud, para darse cuenta de que no lo estamos haciendo bien.

El deporte es otro de “los debes” de este gobierno, y que, junto con la juventud, que tiene una concejalía infradotada y con escaso contenido, aboca a nuestros jóvenes, a no sentirse arraigados ni escuchados en Alcorcón. Nuestros jóvenes necesitan recursos, necesitan opciones y necesitan ayudas. Y si no las tienen en Alcorcón se marcharán.

No olvidemos que una ciudad sin jóvenes es una ciudad sin futuro, por eso, debemos realizar esfuerzos para que obtengan argumentos e incentivos que les hagan permanecer en Alcorcón. Debemos apostar por el futuro, y para eso debemos invertir en ellos, en su formación, en sus opciones y en alternativas saludables de ocio y tiempo libre.