• La portavoz de Cs, Diana Fuertes apuesta por la “incorporación de estos dispositivos como un gran avance y ayuda, no solo para el área de seguridad, sino también para el resto de concejalías”

Alcorcón, martes 26 de septiembre de 2022. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcorcón, Diana Fuertes, ve en la creación de una unidad de drones, “una oportunidad para mejorar y facilitar las actuaciones de las diferentes áreas del Ayuntamiento”.

 “La creación de una unidad de drones tiene infinitas aplicaciones, como la filmación de un evento, búsqueda de personas, control de incendios, grandes concentraciones de personas, control de vertidos ilegales y un largo etcétera”, ha explicado la edil, afirmando que además “permiten adelantarse a situaciones, que de otro modo requerirían más personal, más tiempo y mayor riesgo”.

“Una vez más, desde Ciudadanos orientamos nuestras propuestas para conseguir un Alcorcón más seguro, con mejores herramientas y pensando siempre en un uso más eficiente de nuestros recursos, así como en la mejora del servicio al ciudadano”, ha finalizado la portavoz de la formación naranja.